miércoles, 25 de enero de 2023

SAN VALENTÍN


GENIALY SAN VALENTIN  pulsar

MEMORI SAN VALENTIN PULSAR

San valentin como día del amor y la Amistad.

DIOS TE AMA ,JESUS TE AMA  1º CICLO

Dios es amor el nos ama tanto que envió a su hijo para que nos salvara.Ahora podemos amar nosotros tanto a los demás cómo el nos ama a nosotros




MANDAMIENTO DEL AMOR  2º Y 3º CICLO

1 CORINTIOS 13 EL AMOR ES...


GENIALLY AMISTAD Y EMPATÍA   VALORES


Te mostramos los amigos que Jsús eligió para que le siguieran 


Vídeo de Robbie Williams | Feel (Live At Knebworth 2003):

El "Feel", en español: «Sentir», es una canción del cantante británico Robbie Williams. Cuando fue lanzada a finales de 2002, se convirtió en el mayor éxito internacional de Williams, vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Vamos a ver un corte del concierto "Live at Knebworth", una serie de tres conciertos consecutivos celebrados en 2003 en Knebworth (Hertfordshire, Inglaterra), a los que asistieron más de 400.000 personas.

Especialmente desgarrador es el último minuto del vídeo en el que, con la voz quebrada, Robbie Williams pone voz al sentimiento de los miles de asistentes al concierto. Su cara es un poema:

...Solo quiero sentir amor verdadero,
y una vida eterna.
Hay un hueco en mi alma,
puedes verlo en mi rostro,
es un lugar verdaderamente enorme.



CRISTINA ONASIS LA MUJER MAS RICA DEL MUNDO"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD"



ORACIÓN

*REZA POR MÍ*

Rezar es una conversación con Dios. Es el momento de más calma del día, y, en mi caso, el de primera hora de la mañana, poco más de las seis, y el agua de la ducha caliente cayendo despacio sobre los hombros.

Rezar es una fotografía en sepia, un regreso a la casa de tus abuelos y al tiempo sin tiempo de tu infancia.

Es un Padre Nuestro hablando con Dios para que te ayude en los exámenes. Es el refugio del frío, y el silencio acogedor. Rezar es tener memoria.

Rezar es lo que va antes del trabajo o después del trabajo, y lo que nunca lo suplanta

Es lo único que puedes hacer cuando ya no puedes hacer más, y es la forma de comprometerse de quien no tiene otro medio de hacerlo, como cuando rezamos por un enfermo que se va a operar y ya está todo en manos del cirujano (y de Dios).

Rezar hace milagros, ofrece consuelo al que reza y a aquel por quien se reza. Rezar nunca es inútil, porque siempre conforta.

Rezar es decir rezaré por ti y, también, reza por mí. Y es, por tanto, lo contrario a la vanidad.

Rezar es la aceptación de tus limitaciones. Es aprender a resignarse cuando lo que pudo ser no ha sido. Es vivir sin rencor, aprender a olvidar, aceptar la derrota con dignidad y celebrar el triunfo con humildad.

Rezar es buscar las fuerzas si no se tienen y confiar en que las cosas van a ser como deberían ser.

Rezar es optimismo, no dar nada por perdido, luchar y resistir. Rezar es fragilidad y entereza.

Rezar es desconectar y apagar el móvil. Es introspección en la sociedad del exhibicionismo. Es relajarse y calmar los nervios. Y prepararse mentalmente para lo que ha de venir. No es solo buscar el coraje, sino también la inspiración, la idea, el enfoque, la luz, el claro en medio de la espesura.

Rezar es razonar, aunque parezca lo más irracional que haya. Es la mente funcionando como cuando juegas un partido de tenis. Es planificar y anticipar las jugadas. Es abstracción en los tiempos de lo concreto y lo material. Es pausa en un mundo excitado. Es calma cuando todo es ansiedad. Y es aburrido en la dictadura de lo divertido.

Rezar es una forma extrema de independencia.

Rezar es un placer oculto, que se reserva para la intimidad. Un acto privado, y casi a escondidas, que, cuando se hace acompañado, necesita mucha confianza.

Rezar es una declaración de amor por la persona que tienes en tus rezos. Es derramar tu cariño sobre los que más quieres y sentir el cariño de los que rezan por ti.

Rezar es tener a otros en tus oraciones y estar en las oraciones de otros, que es mucho más que estar solo en su memoria.

Rezar, y sobre todo que recen por ti, es la mayor aspiración que uno puede tener en la vida. Un privilegio inmenso. Es querer tanto a alguien como para rezar por él, y que alguien te quiera tanto como para rezar por ti.

¿Cabe mayor orgullo? ¿Existe mayor plenitud que la de saber que hay una madre, un hermano, un hijo o un amigo que quiere que Dios te proteja, y te dé salud, y te ilumine, y te ayude, y te acompañe, y esté siempre contigo?

Rezar es tener fé. Tener fé en la vida, en las personas, en tus amigos, en tus hijos, en tus padres, en Dios.

Rezar es un súper poder que nos predispone al bien.

*Rezar es creer y ser practicante de un mundo mejor.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario