domingo, 8 de enero de 2023

 

E.ncuentra tu camino...N.o te rindas....E.mpieza la aventura...R.ompre tus miedos....O.cupate de ser feliz..

 Después de todos estos días de NAVIDAD, seguro que ha habido muchas cosas buenas y grandes momentos en familia, por eso os invito a dar GRACIAS a DIOS por ellos y pensar en alguno muy especial que os ha hecho muy felices



Repaso mi Navidad 1er. Ciclo

Reli Ana

1. ¿Dónde has pasado la Noche Buena? Escribe

2. ¿Quiénes estuvieron cenando? Escribe

3. ¿Cuántos regalos te han traído los Reyes Magos?

4. ¿Cuáles han sido esos regalos?



Celebramos la Adoración de los Reyes Magos y la EPIFANÍA del SEÑOR

Adoración de los Reyes en comic

     Con este comic


elebramos el día de los Reyes Magos, también los cristianos lo llamamos 
EPIFANÍA del SEÑOR, que significa "Manifestación de Dios a los hombres"





Aprendemos más sobre los REYES MAGOS




Aprendemos más sobre los REYES MAGOS

    Con estas cartelas que circulan estos días por las redes, aprenderemos más curiosidades sobre los Reyes Magos, su sentido y significado para los cristianos:


Aprendemos más sobre los REYES MAGOS




Reyes Magos








 Puedes verlos todos para aprender muchas cosas y luego decirnos cúal te ha gustado más.




REFLEXIÓN NAVIDAD
Cuéntame lo mejor que has vivido en esta Navidad
¿Qué significado tiene par tí la Navidad?
Buscar citas bíblicas; y completa
Lc 2, __-__
Nacimiento de Jesús
Idea principal: José y María van a inscribirse y María da a luz a Jesús.
¿Quién es Jesús para mi?
¿Qué significa que Jesús nazca para mí?
Oración:
Gracias Dios por enviarnos a Jesús que es para mí.....

Lc 2,__-__
Los Ángeles y los Pastores
Idea Principal: Los pastores son gente humilde y sencilla que esperan a Jesús y lo adoran
Las pobrezas son todas aquellas cosas que quiero mejorar para ser feliz. 
¿Cúales son mis pobrezas?, ¿En qué soy pobre?
Pongo delante de Jesús mis pobrezas, porque me siento pobre y humilde como los pastores.
Oración: Te pido Jesús que me ayudes en mi pobreza de......

 Cita bíblica: Mt 2,__-__
Sabios de oriente
Idea principal: Los sabios , reconocen en Jesús y le ofrecen Oro por ser un Rey, Incienso por ser un Dios y mirra por ser un hombre
¿Qué defecto teniá el Rey Herodes? y ¿tú?
Oración: Te pido perdón porque a veces ....









No hay comentarios:

Publicar un comentario