lunes, 20 de febrero de 2023

MIERCOLES DE CENIZA











APRENDAMOS A LLEVAR NUESTRA CRUZ NO A RENEGAR DE ELLA






FICHAS

FICHAS


SIMBOLOS DE CUARESMA
CENIZA
Representa la humildad ante Dios.
Recuerda al cristiano su origen y su fin.
Procede de la quema de las palmas del domingo de Ramos del año anterior
CRUZ
En la cruz Jesus vence a la muerte y al pecado y promete la vida eterna
COLOR MORADO
Representa la Espiritualidad unida a la sangre del sacrifio
AYUNO
NO HAGO COSAS QUE HACEN DAÑO A MI , ALOS DEMÁSY A DIOS
LIMOSNA
No dar de lo que te sobra ni de mala gana
cuaresma : tiempo de cambio para mirar la vida con Esperanza
ORACIÓN
Hablo y escucho a Dios
Jesús en esta cuaresma quiero ayunar de ............
La limosna que voy a dar va ha ser compartir mitiempo con..........


Polvo soy…
Con un toque de Amor
Al polvo volveré
luego de amarlo todo…

Me convertiré
Por su Gracia cambiaré
y creeré en el Evangelio,
y viviré por lo que creo

Este es el tiempo…
de regresar
al Amor verdadero
que se entregó por completo

Este es el tiempo
de escuchar
su Voz en el silencio
Tiempo de ir al desierto

Este es el tiempo…
de renunciar
al pecado sin miedo
Tiempo de preferir el mismo cielo

POLVO SOY

Por su Gracia cambiaré,
me convertiré,
Él me hará de nuevo...

Este es el tiempo de morir
para con Él, volver a vivir...

Este es el tiempo de sanar,
de perdonar,
de renovar,
de liberar,
tiempo de amar,
tiempo de estar
con Jesús...
con Jesús...

POLVO SOY













FICHAS MIERCOLES DE CENIZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario